Estimados, Soy muy nuevo en programación de Sierra Wireless, tengo la tarjeta de desarrollo Mangoh Green pero tengo dudas en la programación, tengo un proyecto interesante para implementar en cervecería artesanal y me gustaría saber como partir para empezar a programar.
Lo que quiero saber si este tipo de dispositivo es la misma lógica de programación que al programar en arduino o raspberry pi ya que necesito clonar un Código fuente de GitHubun que se utiliza en raspberry y cargarlo a mi dispositivo Mangoh green, no se si me explico,
lo otro intente instalar una maquina virtual (Virtualbox) en mi windows 10 pero no puede abrirlo.
bueno tengo muchas consultas que quiero ir exponiéndola a medida que avance con el desarrollo.
Muchas gracias, pero cómo podría cargar un software que descargue de Github y cargarlo a mi dispositivo Mangoh Green, esa es mi duda, ya que inicialmente la plataforma se había echo en Raspberry Pi 4, además de que no he podido hacer arrancar o encender mi dispositivo, que me recomienda, este tiene incorporado una tarjeta IoT y un módulo WP7702.
Saludos
Jans Lazcano P.
El El mar, 29 de dic. de 2020 a la(s) 23:53, jyi via mangOH forum <mangoh@discoursemail.com> escribió: